Tienda Online


¿Necesitas una tienda online?

tienda_onlineSi tienes algo que vender, deberías plantearte lo de tener una tienda online. Si ya tienes tienda física, la idea de montar una tienda online es como abrir una nueva sucursal, pero sin el elevado coste que supone una tienda física. Además tienes mucho camino recorrido y puedes fácilmente hacerla funcionar desde el primer día, ya que dispones de la base de datos con los clientes de tu tienda física.

¡Advertencia!

Pero antes de continuar, queremos prevenirte y decirte que la venta online no es un negocio milagro.
Para que una tienda online funcione hay que hacer un concienzudo estudio SEO y tratar de hacer mucho ruido desde las Redes Sociales para que tus seguidores visiten tu tienda online.
Con ello conseguirás tener un buen posicionamiento en los buscadores, aunque esto puede tardar en torno a unos seis meses.
Después de este tiempo, o tú o nosotros debemos continuar con esa labor para conseguir el propósito deseado.

Pasarelas de pago de tu tienda online

En tu tienda online puedes disponer de las siguientes pasarelas de pago:
⦁ Transferencia bancaria ⦁ Cheque bancario ⦁ Contrarreembolso
⦁ Paypal ⦁ Redsys ⦁ Stripe ⦁ 2Checkout ⦁ Amazon Pay

Operativa en Web Papillon

En Web Papillon diseñamos una tienda online dentro de tu sitio web Premium.
En ella podrás mostrar y vender tus productos y servicios las 24 horas del día y los 365 días del año a través de Internet.
Empezamos haciendo un detallado estudio de análisis de tu competencia.
Estudiamos y te comentamos las estrategias SEO, con el que se puede tardar unos 6 meses en hacerse efectivo un buen posicionamiento orgánico y las estrategias SEM, de efecto inmediato a través de campañas de marketing online, como Google Ads.
Insertamos cinco productos al completo para que veas como queda tu tienda online ya montada.
Si decides insertar tú mismo el resto de los productos, te enviamos un completo tutorial para que lo hagas de forma sencilla.
Con este curso de manejo aprenderás no solo a crear productos nuevos, sino también a modificar campos de productos existentes y darlos de baja cuando lo decidas.
En caso de que no dispongas de tiempo para ello, en Web Papillon disponemos de un departamento que te puede ayudar en esa labor a un precio muy razonable. Contacta con nosotros y lo hablamos…

Herramientas de tu tienda online

En tu tienda online instalamos las herramientas más comunes, como las que detallamos a continuación:
⦁ Cada producto tiene su imagen, su descripción y su precio.
⦁ Los productos se pueden incluir en categorías o familias de productos
⦁ Los productos pueden tener su propia galería de fotos
⦁ Se pueden asignar distintos atributos a los productos, tales como colores y tamaños.
⦁ Productos en oferta, apareciendo en el momento de la venta el precio normal y el de oferta.
⦁ Se puede controlar el inventario, introduciendo la existencia inicial en el momento de su creación.
Complementos para tu tienda onlineflechita_negra

Ver un ejemplo

Si quieres ver un ejemplo de la venta a domicilio de un restaurante, haz clic en el botón:
Ejemplo de una tienda online con venta a domicilioflechita_negra

Noticia: Estudio Anual de eCommerce en España 2018

Este estudio tuvo lugar el pasado 11 de octubre de 2018 en Madrid y fue presentado por representantes de las empresas IAB Spain y Elogia, casi 20 millones de españoles, o sea el 70% de los internautas, adquieren sus productos a través de Internet.

Noticia de El País

Noticia de economía sobre las compras online.
En 2017 uno de cada cuatro hogares españoles compró a través de Internetflechita_negra

Tienda Online


¿Necesitas una tienda online?

tienda_onlineSi tienes algo que vender, deberías plantearte lo de tener una tienda online. Si ya tienes tienda física, la idea de montar una tienda online es como abrir una nueva sucursal, pero sin el elevado coste que supone una tienda física. Además tienes mucho camino recorrido y puedes fácilmente hacerla funcionar desde el primer día, ya que dispones de la base de datos con los clientes de tu tienda física.

¡Advertencia!

Pero antes de continuar, queremos prevenirte y decirte que la venta online no es un negocio milagro.
Para que una tienda online funcione hay que hacer un concienzudo estudio SEO y tratar de hacer mucho ruido desde las Redes Sociales para que tus seguidores visiten tu tienda online.
Con ello conseguirás tener un buen posicionamiento en los buscadores, aunque esto puede tardar en torno a unos seis meses.
Después de este tiempo, o tú o nosotros debemos continuar con esa labor para conseguir el propósito deseado.

Pasarelas de pago de tu tienda online

En tu tienda online puedes disponer de las siguientes pasarelas de pago:
⦁ Transferencia bancaria
⦁ Cheque bancario
⦁ Contrarreembolso
⦁ Paypal
⦁ Redsys
⦁ Stripe
⦁ 2Checkout
⦁ Amazon Pay

Operativa en Web Papillon

En Web Papillon diseñamos una tienda online dentro de tu sitio web Premium.
En ella podrás mostrar y vender tus productos y servicios las 24 horas del día y los 365 días del año a través de Internet.
Empezamos haciendo un detallado estudio de análisis de tu competencia.
Estudiamos y te comentamos las estrategias SEO, con el que se puede tardar unos 6 meses en hacerse efectivo un buen posicionamiento orgánico y las estrategias SEM, de efecto inmediato a través de campañas de marketing online, como Google Ads.
Insertamos cinco productos al completo para que veas como queda tu tienda online ya montada.
Si decides insertar tú mismo el resto de los productos, te enviamos un completo tutorial para que lo hagas de forma sencilla.
Con este curso de manejo aprenderás no solo a crear productos nuevos, sino también a modificar campos de productos existentes y darlos de baja cuando lo decidas.
En caso de que no dispongas de tiempo para ello, en Web Papillon disponemos de un departamento que te puede ayudar en esa labor a un precio muy razonable. Contacta con nosotros y lo hablamos…

Herramientas de tu tienda online

En tu tienda online instalamos las herramientas más comunes, como las que detallamos a continuación:
⦁ Cada producto tiene su imagen, su descripción y su precio.
⦁ Los productos se pueden incluir en categorías o familias de productos
⦁ Los productos pueden tener su propia galería de fotos
⦁ Se pueden asignar distintos atributos a los productos, tales como colores y tamaños.
⦁ Productos en oferta, apareciendo en el momento de la venta el precio normal y el de oferta.
⦁ Se puede controlar el inventario, introduciendo la existencia inicial en el momento de su creación.
Complementos para tu tienda onlineflechita_negra

Ver un ejemplo

Si quieres ver un ejemplo de la venta a domicilio de un restaurante, haz clic en el botón:
Ejemplo de una tienda online con venta a domicilioflechita_negra

Noticia: Estudio Anual de eCommerce en España 2018

Este estudio tuvo lugar el pasado 11 de octubre de 2018 en Madrid y fue presentado por representantes de las empresas IAB Spain y Elogia, casi 20 millones de españoles, o sea el 70% de los internautas, adquieren sus productos a través de Internet.

Noticia de El País

Noticia de economía sobre las compras online.
En 2017 uno de cada cuatro hogares españoles compró a través de Internetflechita_negra